martes, 29 de diciembre de 2009

Hace un par de meses platicando con amigo escribí acerca de lo que la arquitectura es para mí, tal vez sea carente de lógica mi escritura pero a veces cuando se esta expresando lo que sientes las ideas no se hilan de la mejor manera, espero sean comprendidas…
“Es un hecho que la arquitectura, se huele, se toca, se ve, se escucha, se sabe... SE SIENTE, por lo que está a flor de piel en quienes la tenemos como medio de expresión o de entendimiento.
Es una poesía, donde plasmamos la lirica de nuestros sentimientos, marcando el ritmo de una danza de elementos, donde podemos crear una composición plástica, mezclando colores y texturas, o esculpiendo un modelo, o creando un paisaje de arboles y flores que evocan olores de la naturaleza, recreando una fotografía que nuestra mente tomo y no olvido, o recorriendo nuestros bocetos hasta darle movimiento a algo estático, jugando con elementos que nacieron siendo bellos, sin necesidad de ser modificados, o algunos que necesitan ser pulidos para explotar su belleza.
Plasmando detalles tan particulares que haciéndolos conjunto se mezclan homogéneamente donde todo es uno mismo, sin diferencias o rasgos distintivos, o creando algo más interesante, una mezcla heterogénea marcando el espacio único, que tiene su razón de ser. Y creamos esto con fin de ser un escenario para protagonizar, o solo un espectador de lo que ocurre alrededor, esto es… algo que nunca se deja de componer… "
Anna D
14102009

No hay comentarios:

Publicar un comentario